Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

XXXI PREGÓN DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE ALCALÁ DE HENARES.

El sábado, día 5 de mayo, asistió la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid al pregón de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Alcalá de Henares, a cargo del gran orador D. Cesar Sánchez Ruiz, presidente de honor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Rozas de Madrid, fue presentado por José Manuel Ansoleaga Gil, Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia. Allí también nos encontramos con muchos amigos Alcalaínos y de otras Hermandades a las que pudimos saludar.

A continuación, se celebró una cena como homenaje al Pregonero.

Gracias a ésta Hermandad por el cariño que nos han profesado, a su Presidenta, Dña. María Dolores Segura García, su Junta de Gobierno y hermanos.

También felicitamos a la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío  de Madrid, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío  de San Sebastián de los Reyes, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío  de Madrid-Moratalaz y Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío  de Móstoles por sus actos celebrados en estos días. Ya queda menos para la Romería y para que se cumplan los sueños que todos esperamos. Nos veremos D.M. por esas benditas tierras.

Saludos en Santa María del Rocío y su Divino Hijo, Jesucristo, nuestro Señor.

Author

admin