Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

XXIII ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE MADRID SUR.

El sábado 18 de noviembre, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid acompañó a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Madrid-Sur, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús de Getafe, su Sede Canónica, a la Santa Misa en honor de la Virgen del Rocío con motivo del XXIII Aniversario fundacional de la Hermandad  que preside, un buen leal rociero, D. Francisco Carrillo Azaustre. Gracias por vuestra invitación.

También asistieron al acto nuestras  compañeras en el camino rociero, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Barajas, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Collado Mediano y Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Móstoles, en el acto estaban representados los estamentos militar y municipal de la Villa de Getafe.

La Santa Misa fue oficiada por el Vicario General y Moderador de Curia del Obispado de Getafe, Ilmo. Sr. D. José Javier Romera Martínez  y concelebrada por el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D.  Luis Vallecillos Sánchez Céspedes, la homilía fue sobre la pobreza y la labor que realizan las Hermandades para poder enmendarla. Los cantos de Eucaristía fueron realizados por el coro El Quema de Asociación Cultural   de la Casa de Andalucía de Getafe.

Una vez terminado el Evento se fue al Hotel Tryp los Ángeles, donde se realizó una comida con convivencia rociera.

Felicidades a la  Junta de Gobierno, desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, nos ponemos a vuestra disposición si en algo nos pudierais necesitar.

Saludos en Xto., y en nuestra Madre, La Blanca Paloma Almonteña.

Author

admin