Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

SELLO O ANAGRAMA DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

Significado

VIRGEN DEL ROCÍO 
Es la representación de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rocío tiene a su Divino Hijo, Jesucristo, en brazos, nos indica que es una Hermandad Mariana  el centro de nuestra fe, y guía de nuestras vidas  como cristianos y rocieros. Nos hace recordar que tenemos a Nuestra Señora y a su amado Hijo en el Santuario del Rocío. 

CORONA REAL
La Corona simboliza el Reino de Dios sobre todas las cosas.

RACIMOS DE UVAS Y CORONA DE ESPIGAS
Son símbolos de nuestras ofrendas, y también de los frutos de la tierra que se convierten en el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo en la  Eucaristía. Y que participamos de ellos, como Jesús nos indicó: ”Haced esto en conmemoración mía”.

LA ESTRELLA
Tiene dos significados: Por un lado significa que la Virgen del Rocío está en los Cielos con su Hijo Jesucristo; Por otro, sus cinco puntas, son símbolo de que la Virgen María ha escogido una de las siete estrellas que hay en la bandera de la Comunidad de Madrid, para usarla como trono, de ahí proviene el nombre de nuestra Hermandad.

EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO
Las puertas del cielo se abren junto a la Blanca Paloma, los rocieros en su peregrinaje caminan hacia Ella.

ESCUDO PONTIFICIO
El escudo papal extrae su simbología del mismo Evangelio: las llaves que Jesús entrega a Pedro. Desde el siglo XIV las dos llaves decusatas son la insignia oficial de la Santa Sede.

ESCUDO ARCHIDIÓCESIS DE MADRID
Archidiócesis de Madrid es una jurisdicción eclesiástica de la Iglesia católica en España. Es la sede metropolitana de la provincia eclesiástica de Madrid con dos diócesis sufragáneas: Getafe y Alcalá.

ESCUDO DE MADRID CAPITAL 
De plata, una osa de sable apoyada en un madroño de sinople o natural frutado de gules. Bordura de azur cargada de siete estrellas de plata.

TAMPÓN DEL SELLO DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO LA ESTRELLA  DE MADRID