Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SANTA MISA DE LA HDAD. DE JESÚS EL POBRE EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO EL POBRE

El pasado viernes  6 de diciembre, a las 19:30 horas, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid asistió al Solemne Besamanos y Misa Solemne en honor Nuestro Padre Jesús Nazareno “ El Pobre”, titular de la muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad de Madrid.

El pasado viernes  6 de diciembre, a las 19:30 horas, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, representado por el Tesorero de la Hermandad, D. Manuel Velázquez, acompañado por varios hermanos, asistieron al Solemne Besamanos y Misa Solemne en honor Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre”, titular de la muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad de Madrid.

Asistieron otras Hermandades, Cofradías y Asociaciones de la Archidiócesis de Madrid, para acompañar a esta Hermandad en este día especial.

Damos las gracias a su Hermano Mayor, D. Francisco Javier Ruiz Rodríguez y toda su Junta de Gobierno,  por todo el cariño que han tenido, agradecer lo vivido junto a nuestra Hermandad, y el dejarnos sentir tan intensamente esta Jornada dedicada a su titular, el Padre Jesús Nazareno “El Pobre”.

Author

admin