Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

ORACIÓN EN LA HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCÍO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

El viernes 29 de Noviembre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella, a través de su presidente, D. Enrique J. Úbeda Moreno que realizó un acompañamiento musical, acompañamos a nuestros hermanos rocieros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes. en un bellísimo rato oración y recogimiento con una preciosa exposición al Santísimo, en su Sede Canónica, la Parroquia de San Sebastián Mártir, de San Sebastián de los Reyes.

Ofició el Rvdo. P. D. Manuel, asistiendo un notable número de personas que aprovecharon este momento de encuentro con el Señor en puertas de un nuevo Adviento y de la Festividad de la Sin Pecado Concebida.

Gracias por vuestra gratitud y por contar con nuestra pequeña aportación, es un honor servir junto a todos vosotros y rezar por nuestras hermandades en comunidad. Que Dios os bendiga y Santa María del Rocío acompañe nuestros caminos. Un fuerte abrazo.

Bellísimo rato de oración y recogimiento el que vivimos en nuestra parroquia junto al Jesús Sacramentado y Nuestra Bendita Madre del Rocío.
Gracias al notable número de personas que aprovecharon este momento de encuentro con el Señor en puertas de un nuevo Adviento y de la Festividad de la Sin Pecado Concebida.
Gracias especialmente a Enrique Úbeda, Presidente de la querida Hermandad del Rocío de La Estrella, por su acompañamiento musical.
Gracias a todos por los momentos vividos

Author

admin