Noticias

La Santa Sede

II SABATINA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

Fecha: 26/10/2019
El sábado 26 de octubre, se celebró la II Sabatina de la Solemne Novena que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, la Virgen del Rocío. Todo ello tuvo lugar en nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Madrid, C/ Arroyo del Olivar, 100, a las 19:30 horas se ofició la Santa Misa, presidida por el nuevo Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. La Eucaristía fue cantada por el coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”.

 

 

El sábado de 26 de octubre, a las 18:30 tuvo lugar la Novena y la asamblea de hermanos, donde nuestro Presidente se refirió, entre otros temas, a la Peregrinación Extraordinaria que, como cada año, realiza nuestra Hermandad al Rocío, resaltando la ausencia de aquellos hermanos que no pueden asistir por diferentes circunstancias, manifestando su deseo de que le gustaría que fuésemos todos, pero entendiendo que es imposible; al fin y al cabo todos viajamos en una misma fe,  pues donde está nuestra medalla, nuestra preciosa

  • El jueves 31, día de llegada, cena de convivencia, presentaciones y salve.
  • El viernes 1, a las 19:30 horas Santa Misa, día de todos los Santos.
  • El sábado 2,  a las 13:00 horas Santa Misa. A las 17.30 horas, dinámica por grupos, diseñada y preparada por la vocalía de culto, donde aportó en sus contenidos nuestro Consiliario. A las 18:30 horas juego grupal.
  • El domingo 3, a las 7:30 horas salida de la Hermandad hacia Almonte. A las 8.00 horas, llegada al Parking asignado. A las 8.30 horas, salida de la Ermita del Gran Poder (Almonte) en  formación y comienzo de procesión. A las 9:00 horas, Santa Misa en la Parroquia de la Asunción de Almonte en la presencia de nuestra titular Santa María del Rocío y su divino Hijo, el Pastorcito Divino. Oficia nuestro Consiliario, P.D. Enrique. Cantará el Coro de la Hermandad y seguro nos llevarán mucho más cerca de nuestra Reina.

Allí se darán más detalles de todo lo expuesto. Los horarios pueden estar sujetos a cambios.

Los que van en la Furgo-Hermandad recordar que su salida es el Jueves 31 a las 12:00 horas desde nuestra Sede Canónica Parroquia de la Misericordia.

A las 19:30 horas se realizó en la Iglesia, la Santa Misa, que fue oficiada  por el nuevo Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. La  homilía la realizó P. D. Enrique, en este momento se refirió a la peregrinación de la Hermandad hacía el Rocío y que se vaya preparado para ese acontecimiento, realizando un acto de contrición o de confesión, como nos lo recomienda Jesús en el evangelio que se leyó, que la convivencia y el compartir sea lo se vea en la casa de Hermandad durante esta peregrinación..

El coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, cantó la Santa Misa, 

La Hermandad vuelve a peregrinar hacia el Rocío demostrando el amor y cariño que se tiene en Madrid a la Virgen del Rocío. Seguir el camino de  María, la Santa  Madre del Pastorcito Divino, es lo que todos los hermanos desean, para poder conseguir lo que Jesús prometió. 

Que nuestra Madre Santa María del Rocío, vele nuestros sueños. 

 

 

 

 

 

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
IV SABATINA Y MISA DE NAVIDAD DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID.Camboares