Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

II SABATINA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 26 de octubre, se celebró la II Sabatina de la Solemne Novena que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, la Virgen del Rocío. Todo ello tuvo lugar en nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Madrid, C/ Arroyo del Olivar, 100, a las 19:30 horas se ofició la  Santa Misa, presidida por el nuevo Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. La Eucaristía fue cantada por el coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia.

A las 19:30 horas se realizó en la Iglesia, la Santa Misa, que fue oficiada  por el nuevo Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. La  homilía la realizó P. D. Enrique, en este momento se refirió a la peregrinación de la Hermandad hacía el Rocío y que se vaya preparado para ese acontecimiento, realizando un acto de contrición o de confesión, como nos lo recomienda Jesús en el evangelio que se leyó, que la convivencia y el compartir sea lo se vea en la casa de Hermandad durante esta peregrinación..

El coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, cantó la Santa Misa,

La Hermandad vuelve a peregrinar hacia el Rocío demostrando el amor y cariño que se tiene en Madrid a la Virgen del Rocío. Seguir el camino de  María, la Santa  Madre del Pastorcito Divino, es lo que todos los hermanos desean, para poder conseguir lo que Jesús prometió. 

Que nuestra Madre Santa María del Rocío, vele nuestros sueños. 

Author

admin