Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

I SABATINA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 28 de septiembre, se celebró la I Sabatina de la Solemne Novena que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, la Virgen del Rocío. Todo ello tuvo lugar en nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Madrid, C/ Arroyo del Olivar, 100, a las 20:00 horas se ofició la  Santa Misa, presidida por el Vicario Parroquial, Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez y concelebrada por el nuevo Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. La Eucaristía fue cantada por el coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”.

El sábado de 28 de septiembre, a las 20:00 horas se realizó en la iglesia, la Santa Misa, que fue oficiada  por el Vicario Parroquial, Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez y concelebrada por el nuevo Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. El Presidente de la Hermandad impuso la medalla al nuevo Consiliario.  La  homilía la realizó P. D. Enrique, en este momento se refirió a su nueva andadura como Párroco y Consiliario de la Hermandad, recordándonos que todos somos Iglesia y que todos nos necesitamos para poder seguir el camino de Jesús.

El coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, cantó la Santa Misa, las canciones volvieron a llevar a los asistentes a la marisma onubense, donde se venera a la Virgen del Rocío y se adora al Pastorcito Divino, que están representados en nuestroSimpecado.

La cena de convivencia de la Hermandad de este día en el restaurante “El Águila” en Vicalvaro, asistiendo el Rvdo. P. D. Enrique y el Rvdo. P.  D. Manuel, una convivencia donde se cantó y bailó al son de las guitarras.

La Hermandad vuelve iniciando un nuevo curso para dar  amor y cariño, porque esa es su misión, enseñando lo que nos dicen las sagradas Escrituras y copiando los pasos de  María, la Santa  Madre del Pastorcito Divino, Ella nos guia con amor, cariño, misericordiosa y humildad, siendo bondadosa, comprensiva, obediente, fiel y amando a Dios sobre todas las cosas. 

Author

admin