Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

HDAD. NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA EN EL CAMBIO DE VARAS DE LA HDAD NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE TORREJÓN DE ARDOZ

El sábado 22 de septiembre, a las  20: 30 horas, en la parroquia de San Juan Evangelista, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, a través de su Vocal de Culto, Dña. Filomena Sánchez Naharro y de la Vocal de Acción Caritativa, Dña. Mª Victoria Arroyo Alonso, acompañó a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torrejón de Ardoz, en la Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno, realizando el cambio de varas.

Una vez más es un placer para esta Hermandad acompañar en sus actos a nuestros hermanos del Rocío de Torrejón de Ardoz. En la Santa Misa, con motivo de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, la Eucaristía fue celebrada por su Consiliario, Rvdo. P. D. Miguel Ángel Frontera Portas, en su homilía agradeció a la Presidenta saliente, Dña. Alicia Luque Fernández, el esfuerzo realizado por ella y su Junta de Gobierno, también pidió para que la nueva Junta siga el camino marcado por la Diócesis.

Agradecer a su Presidenta Dña. Rosa María Álvarez y su nueva Junta de Gobierno el abrazo fraterno que siempre nos ofrecen, deseándoles que la Blanca Paloma junto al Pastorcito Divino les guie  por la senda que les lleve al Santuario del Rocío.

En dichos actos nos encontramos mucha representación de hermandades rocieras amigas, a las cuáles saludamos desde éstas líneas.

La celebración terminó nos trasladaremos a los Salones Parroquiales, donde degustamos un Vino Español.

Felicidades hermanos, que sigamos caminando juntos.

Un saludo en Cristo y en Sta. María del Rocío.          

Author

admin